Sesión flash: Marketing personal para la empleabilidad de mujeres profesionales

El Servicio de Carreras Profesionales de ESADE Alumni te invita a esta sesión, en la que recibirás orientación sobre cómo conseguir un buen marketing de ti misma, tratando de identificar el objetivo profesional y comunicarlo, conocer tus aptitudes, logros y competencias, para acertar en un trabajo que encaje con tus expectativas.
Trataremos aspectos como las emociones y las motivaciones en el entorno laboral; reflexionaremos sobre los objetivos concretos que nos planteamos y los recursos que necesitamos para alcanzarlos. Igualmente, profundizaremos en términos de comunicación, imagen de marca, mercados visibles y ocultos, canales de búsqueda, portales, redes sociales, empresas de selección, etc.
La sesión será a cargo de Noemí Merchán, especialista en transición y talento en Kaaizen, y se dirige a profesionales júnior, ejecutivas o séniors, que estén en activo o no.

Para más información: www.esadealumni.net
En ESADE Madrid. El 02/12/2010 a las 19:00  h

In PUBLICACIONES  Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *