Rutas de Directivos en el Ayuntamiento de Las Rozas

En colaboración con el  Ayuntamiento de Las Rozas – Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad- se han impartido las Rutas de Directivos  a lo largo de 2 meses, del 6 de marzo al 12 de abril, durante 72 horas.

Los Directivos de las Rozas terminaron con éxito su “ruta para el empleo” en la Concejalía de Economía del Cantizal con preparación 10. A la espera de una nueva oportunidad para aportar valor en las empresas de la zona. Es un orgullo para Kaaizen haber trabajado en este proyecto que ha durado 6 semanas. 

Algunas ideas trabajadas en estos talleres son:

  • Reinventarse en su proyecto profesional como forma de recuperar el tiempo de búsqueda.
  • Trabajo de la Gestión emocional del duelo profesional y del stress por la pérdida de una posición profesional.
  • Llegar con éxito a identificar el alcance a de sus competencias y la puesta en escena de todo su potencial en el Perfil de Competencias.
  • Replantearse sus Objetivos  y realizar un buen análisis de sus Logros profesionales.
  • Finalizamos con un buen discurso de Comunicación – “elevator pitch” que les servirá para todo tipo de comunicaciones del Currículum Vitae para apuntar en diana en su Networking en el mercado.

 

Fruto del taller surgieron ideas respecto a la Creación de su propia marca para emprender con éxito, teniendo en cuenta el propio lema o “leiv motiv” de sus anclajes.

Pudieron dar respuesta a preguntas difíciles como ser madre  y dirigir. Convertir debilidades en fortalezas. Vencer el miedo. Moverse por imposibles/ retarse o atascarse. Reinventarse versus conocerse. Las competencias  clave del emprendedor, etc.

Y llegamos a conclusiones como esta: Si lo que haces no es relevante para la sociedad, déjalo!

Te invitamos a que sigas escribiendo lo que más te sirvió.Imagen1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *