NOVIEMBRE 2019 Laboratorio de Competencias Profesionales 4.0 – Ayuntamiento de Las Rozas. Concejalía de Innovación, Economía y Empleo

Soft Skill. Laboratorio de Competencias Profesionales

Conoce cómo se está moviendo el mercado de trabajo (VUCA) y practica las competencias (LEARN-HABILITY) más valoradas en las áreas profesional y digital.

No hay texto alternativo para esta imagen

Las competencias profesionales, son todas aquellas habilidades y aptitudes (características personales) que tienen las personas que les permiten desarrollar un trabajo de forma exitosa.

Podemos diferenciar dos tipos de competencias: las competencias duras y las competencias blandas.

Las competencias técnicas (habilidades duras) de una profesión son valoradas para los empleadores, pero cada vez se valoran más todas aquellas competencias transversales (Habilidades Blandas) que te ayudan a diferenciarte de los demás y te hacen más apto para un tipo de trabajo.

Estas competencias transversales son muy demandadas por las empresas y en muchos casos es el detonante por el que se elige al candidato.

De la mano de Noemí Merchán Yuste ,especialista en Transición Profesional, Coaching y Desarrollo del Talento.

El taller de cuatro días 4, 5,11 y 12 de Noviembre de 2019 de 10h a 12h será repetido proximamente en 2020 en la sede de Kaaizen Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *