El Círculo del Talento celebrado en Barcelona

IMG_3483
“Creo que la mayoría de las personas tienen cierto grado de talento para alguna cosa: formas, colores, palabras, sonidos. El talento anda por dentro de nosotros como las
astillas a la espera de una cerilla, pero algunas personas con un don tan grande como los demás son menos afortunadas. El destino nunca suelta una cerilla junto a ellas. No es el momento adecuado, o tienen mala salud, o poca energía, o demasiadas obligaciones. Lo que sea.

El talento, le digo creyéndome lo que digo, es suerte, por lo menos la mitad. No es como si nuestros labios de recién nacidos fueran tocados con un ascua y de ahí en adelante tropezásemos con los números o tuviésemos don de lenguas.

                                                                                                                                                             IMG_3491

Tenemos suerte con nuestros padres, maestros, experiencia, circunstancias, amigos, tiempos, dotación física y mental, o no la tenemos. ………….. ¿Y si hubiésemos nacido bosquimanos del Kalahari? ¿Y si nuestros padres hubieran sido unos aldeanos desnutridos de Utrar Pradesh y nos hubiésemos visto ante el problema de llamar la atención del planeta a partir de una dieta de quinientas calorías al día y en urdu? ¿De qué sirve tener un as si todas las otras cartas que tienes son muy malas?”

Fuente: En un lugar seguro (1981), Wallace Stegner

________________________________________________________

Noemí Merchán YusteWatch Full Movie Online Streaming Online and Download

Coach y Asesora de Transición Profesional.
Responsable de Kaaizen
Siete años de experiencia en consultoría de desarrollo organizacional de Liderazgo, feedback 360º y Coaching, más de seis años en Formación organizacional y de equipos – nacionales e internacionales- y cuatro años asesorando a directivos en la gestión de carrera, transición y talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *