¿Qué ofrezco? @Transición y Desarrollo de Talento


Especialista en transiciones profesionales.

El Programa de Transición profesional se apoya en el enfoque Talento PropioInspirar la identificación del talento,  potenciarlo y facilitar la gestión de la transición que conduce  a su ejercicio profesional, en coherencia con cada proyecto de vida, en armonía con el entorno y con conciencia social.” (1)

Somos testigos de la evolución de los entornos profesionales en este principio de siglo, donde surge un nuevo  paradigma en el que lo único estable parece ser el cambio y nuestro  valor profesional  en el mercado es lo resilientes que seamos, es decir, si somos capaces de superar los obstáculos con rapidez y  de adaptarnos, con el crecimiento incorporado  que  conlleva.

“La vocación profesional es algo que se va concretando a lo largo de la vida, no pocas veces el que empezó unos estudios, descubre luego que está mejor dotado para otras tareas, y se dedica a ellas; o acaba especializándose en un campo distinto al que previó a principio; o encuentra , ya en pleno ejercicio de la profesión que eligió, un nuevo trabajo que le permite mejorar la posición social de  los suyos, o contribuir más eficazmente al bien de la colectividad; o se  ve obligado por razones de salud a cambiar de ambiente y de ocupación”. (2)

En el Programa de transición ofrecemos inspiración para dar agilidad a ese proceso de adaptación, haciendo que tenga sentido y guarde coherencia con el propósito de vida individual de cada cual –en lo personal y profesional-.

Está basado en una metodología flexible, consistente y madura, que ha conducido al éxito a más de 300 profesionales que la han utilizado y que adaptamos a cada realidad personal. (3)

Durante el proceso, ofrecemos acompañamiento en cada una de las etapas del programa: reflexión, comunicación y adaptación a su nueva realidad profesional. A través del mismo, conseguirás gestionar el cambio como una fuente de renovación en la evolución de tu Trayectoria Profesional, desarrollando además una mayor consciencia de ti mismo.

Se trata de un programa válido para todo tipo de perfiles, siempre que tengan un mínimo de experiencia profesional.  Por lo tanto, pueden ser profesionales por cuenta ajena o propia –emprendedores- y por otro lado, pueden ser profesionales interesados en carreras continuistas, cambios moderados o radicales.

Te ofrecemos una entrevista gratuita donde se valoran los objetivos de la persona y diagnóstico de necesidades.

___________

(1) Visión corporativa de KAAIZEN

(2) Josemaría Escrivá

(3) datos desde 2006 a 2012

One Response to ¿Qué ofrezco? @Transición y Desarrollo de Talento

  1. Me gustaria dejar mi testimonio como persona que se ha beneficiado del programa de transición profesional con Noemi. Hay un antes y un despues del programa. Se reflexiona sobre tu pasado, de una forma en que lo que haces es honrar tu historia, identificar tus logros y descubrir las palancas que te proyectan en un futuro más acorde con tus talentos. Despues de un programa de transición redescubres las respuestas más profundas de la vida del ser humano: ¿quién eres? ¿qué quieres conseguir? ¿cómo lo vas a lograr?, entre otras. Y tu ¿te animas? Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *