Taller para el Empleo en Ayuntamiento de las Rozas

 

CÓMO POSICIONARSE EN LAS REDES PROFESIONALES PARA UNA BUSQUEDA DE EMPLEO ACTIVA Y EFICAZ. EL NETWORKING.

 

 En la actualidad, las redes profesionales funcionan como un escaparate de perfiles internacionales muy accesibles a los head hunters y consultoras de recursos humanos. En esta jornada se analizará cuáles son los perfiles más demandados en las redes profesionales y qué tipo de seleccionadores o empresas acuden a ellas, cómo inscribirse de una manera eficaz, la posibilidad de hacer contactos profesionales, unirse a grupos, etc.

Objetivo:

Hacer un buen Marketing de ti mismo, enfocado a identificar el objetivo profesional y comunicarlo, conociendo tus aptitudes, logros y competencias, acertarás en un trabajo que encaje a tu medida, seleccionarás tus búsquedas e incluso te buscarán.

Cómo?

Conociendo los perfiles mas demandados en Linkedn y otras redes profesionales. Posicionandonos en los buscadores de empleo y ante los seleccionadores de la red.

 

 

 

2 Responses to Taller para el Empleo en Ayuntamiento de las Rozas

  1. Gracias por compartir con nosotros los conocimientos, lastima que sólo sea un día la sesión.

  2. Pues sí, pero dado el éxito de la audiencia, vamos a repetir. Se anunciará para el proximo curso. La consultora de desarrollo de talento ayuda a las personas a conseguir sus objetivos detectanto, desarrollando y gestionando talento. Desde nuestra particular visión como asesores de transición estamos para ayudar a conseguir los retos que cada uno se proponga.
    Gracias!.
    Noemí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *