Proyecto Pro Bono-Youth para desarrollo de la Empleabilidad

IMAG0207

Tres ponentesIMAG0213

En colaboración con Helsinki España, estamos participando en un Proyecto de orientación profesional para el empleo, en el que nos hemos comprometido a dar formación y mentorización a los jóvenes participantes de distintos lugares de España: Madrid, Valencia, Granada Bilbao, Vigo y Castilla la Mancha omeprazole dr 20mg capsule.

Folleto empleo español 2013

Patrocinan:

Departamento de Estado de la Embajada de EEUU, VIA Circulo Jefferson.

Ministerio de Sanidad,  Servicios Sociales e Igualdad,

Asociación J Fulbright

CUATRECASAS, Madrid

2 Responses to Proyecto Pro Bono-Youth para desarrollo de la Empleabilidad

  1. Hola Noemí. De nuevo muchísimas gracias por tu ponencia. Para mi ha sido la mejor a la que he asistido. Me gusto mucho el enfoque que le diste porque ayuda pensar sobre nuestras cualidades que es lo que mas nos cuesta. Un saludo

  2. Queridos amigos.

    Participando en el proyecto Helsinki de orientación profesional, asistí al taller de empleabilidad que tuvo lugar en el bufete de abogados Cuatrecasas de Madrid el 21 de febrero.

    Para mí fue una sorpresa escuchar, sobre todo, la segunda ponencia: la de Noemí.
    Conceptos tan variados como la motivación, el porqué hace uno lo que hace y la posibilidad real -y completamente factible- de cambiar nuestro rumbo profesional hacia lo que verdaderamente puede llegar a hacernos felices cobraron especial relevancia.

    De hecho, esto fue lo que me hizo acercarme a ella y a su equipo en búsqueda de ayuda. Y la verdad es que me sentí tratada con respeto, comprensión, afabilidad y se me hicieron claramente patentes las ganas de proporcionar ayuda y apoyo que manifestaron durante todo el evento, en general, y conmigo, en particular.

    Por todo ello, considero casi una necesidad agradecer la oportunidad que me dispensaron todos los integrantes del proyecto de asistir al taller, de conocer a Noemí y Kaaizen, y poder así posteriormente vislumbrar por dónde podría seguir mi camino.

    Os animo a participar en dichos eventos y espero que, igual que a mí, a vosotros os sean igualmente beneficiosos.

    Gracias de corazón.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *