Kaaizen

Nuestro nombre Kaaizen está inspirado en la palabra japonesa  kaizen con una sola a,  surge de la fusión del concepto de mejora continua  y de   búsqueda de un sentido filosófico: kai /cambio (acción y reflexión, propósito, emprender y renovarse) y zen/ beneficioso (equilibrio, enfoque en el presente, armonía).
“El arte del crecimiento profesional” es nuestro eslogan y nuestra especialidad, el acompañamiento en los procesos de Transición Profesional, con un enfoque de realización de Talento. ¡Vive la experiencia de tu Talento! Tenemos presencia tanto en Barcelona como en Madrid.
Un proyecto / equipo de marcado carácter vocacional e innovador, al día de las últimas tendencias del mercado y en renovación constante. Ofrecemos apoyo en los procesos de transición, sean de continuidad, consolidación o cambio radical, y tanto por  cuenta propia como por cuenta ajena.
El proyecto lo representamos dos mujeres entusiasmadas por nuestro trabajo y comprometidas con nuestro desarrollo, que damos servicio a todo el mercado nacional, directamente y a través de nuestro equipo de expertos. Acompañamos a los profesionales en la búsqueda y realización de su talento personal único, de forma que puedan realizarse ejercerciéndolo profesionalmente, en coherencia con su propósito de vida y favoreciendo su bienestar holístico, interno y relacional.
Una de nuestras aportaciones más significativas, son nuestras experiencias de transformación y gestión del cambio, tanto a nivel individual como de equipo, que empatizan con el proceso que recorren nuestros clientes y nos facilitan un enfoque personalizado.
A nivel de equipo, nuestra transición más reciente se inició en mayo de 2010, en que aprovechando una nueva realidad empresarial, decidimos reinventarnos según nuestra visión compartida del mercado y sus necesidades emergentes, tanto de negocio como de comunicación. Con esa perspectiva, hemos renovado procesos, relaciones comerciales e imagen, aunque manteniendo la actividad “core” consolidada durante más de seis años de dedicación y unos doscientos clientes individuales y de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *