Este verano sigue formándote, sigue leyéndonos

Con nuestra experiencia en Outplacement encontramos que muchos profesionales no se conocen en profundidad hasta que les ocurren cosas, a veces externas a ellos y en las que se ven forzados a dar un giro profesional.  Esta es la novedad que durante el verano hemos trabajado y seguiremos  impartiendo en los siguientes programas:

34028-noia--barcos[1] “EMPLOYABILITY”

    :  iniciativa que  promueve y potencia  la empleabilidad de aquellos profesionales cualificados en situación de desempleo y que son un activo básico y fundamental para la recuperación económica de nuestro país. El objetivo es adquirir nuevas competencias para el desarrollo de la carrera profesional, encontrar  empleo y conservarlo.

 

 “CÓMO FIJAR EL OBJETIVO PROFESIONAL PARA LA EMPLEABILIDAD DE MI PERFIL“. El taller presencial, participativo y muy práctico.

 

Además de mini talleres de orientación psicológica sobre: “Hechos vitales”

 

Emprendedores & Marca Personal, para empujar a las personas a que despierten y conecten su talento con las necesidades de su tiempo: “Convierte en negocio tu pasión, adaptandolo a tu estilo de vida”.

 

Identificación de Talento: el Arte de Reinventarse“: Este programa es una herramienta imprescindible para todas aquellas personas que quieran conseguir un cambio de orientación hacia el mejor camino profesional y personal, obteniendo las claves para planificar la estrategia a seguir.

 

Llámanos o escríbenos a:

noemi merchan yuste especialista en transición & talento, Kaaizen www.kaaizen.es
noemi.merchan@kaaizen.es  ·  653 975 136 (skype: nmerchan02)  ·  Blog: www.noemerchan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *