Image

Business Coaching  

Image

Habilidades para dirigir equipos,

identificar tu estilo de liderazgo y negociación adaptado a tu perfil  

 

Formamos en Competencias para desarrollo profesional # Prácticas de Autoconocimiento personal  # Tutorías y asesoramiento bibliográfico

Noemí Merchán Yuste - Tel. 653 975 136 noemi.merchan@kaaizen.es 

 

Modalidad: 100% Online

Inicio: En un plazo máximo de 48 h. una vez realizado el pago de la inscripción

Duración: 6 meses desde el comienzo  (200 horas)

Precio: 350 €

Contenidos descargables (PDF)

Tutor Personal: email +skype

Con un Programa de Formación y un modelo pedagógico eficaz y adaptado a ti. Realiza tu inscripción y un tendrás un Tutor personal que te acompañará durante todo el proceso formativo. Con acceso a la Plataforma Virtual de Formación podrás realizar tu formación desde cualquier lugar del mundo.   Si quieres hacer una consulta, llámanos y te atenderemos personalmente. 

 

Presentación  

 

 

En el proceso de transformación social que vivimos, el coaching, más que una disciplina en auge es una necesidad de hacer las cosas mejor, con profundidad y agilidad en la implementación de experiencias de negocio que nos evite perder las oportunidades de  crecer. Este curso permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas mediante las cuales el coach (entrenador) ayuda al coachee (persona implicada en dicho proceso) a desarrollar su potencial mediante un método sistemático y específico.

 

 

El foco del programa de Coaching apunta a alcanzar una mejora de las capacidades socio personales del coachee usando los recursos y habilidades que él mismo posee, y que no han sido suficientemente potenciados.

 

 

 

En Kaaizen apostamos por esta formación que, de una manera interdisciplinar, se centra en los aspectos psicológicos y sociales relacionados con la excelencia personal y social y en las principales técnicas y herramientas que permiten desarrollar procesos de coaching de forma profesional.

 

 

 

¿A quién va dirigido? 

 

 1. Profesionales que necesitan desarrollar y acelerar los  procesos de toma de decisiones y negociación con sus clientes 2. Despachos profesionales de desarrollo personal 3. Empresas de recursos humanos 3. Escuelas, Universidades y empresas educativas. 4. Empresas de formación 5. Comercios   6. Mutuas laborales 7.  Fundaciones sociales  

 

 

 

Temario: 

 

 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING Coaching y otros procesos similares de intervención.  Tipología de Coaching . Las competencias claves en el coaching. Código deontológico. Tendencias y situación actual.  

 

2. METODOLOGÍA DEL PROCESO DE COACHING   Diagnóstico Inicial. Seguimiento y Evaluación.   

 

3. ACTITUDES Y HABILIDADES DEL COACH. COMPETENCIAS LABORALES Perfil personal y profesional del Coach:  Actitudes.  Habilidades del Coach. Competencias negociadoras   del Coach. Identificación de perfiles. Cómo puedo ser Coach?.   

 

4. MOTIVACIÓN Y PROCESOS DE CAMBIO Teorías motivacionales centradas en las necesidades. Teorías motivacionales centradas en el proceso. La entrevista motivacional. 

 

5. EL COMPONENTE COGNITIVO DEL CAMBIO Pensamientos automáticos y distorsiones cognitivas. Creencias irracionales. Disonancia cognitiva: relación entre conducta y actitudes. Auto sabotaje.   

 6. HERRAMIENTAS DEL COACHING I: COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES Técnicas interrogativas: preguntas. Técnicas comunicativas: la comunicación verbal y no verbal.  Técnicas de reencuadre.   Técnicas de comunicación indirecta.

 

7. HERRAMIENTAS DEL COACHING II: EXPLORACIÓN Y CONCIENCIACIÓN. HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE

 

Análisis DAFO. Ventana de Johari. La rueda de la vida. Herramientas de motivación y cambio: La línea del tiempo. Técnicas para aumentar la autoconfianza. Técnicas de creatividad. Las metáforas.

 

8. METACOACHING: UN PROCESO PARA LA MEJORA PROFESIONAL  Metacoaching: crecimiento o desarrollo adaptado al perfil profesional específico. Prácticas y ejercicios.  

 

Tiempo mínimo para la realización: 

Para garantizar la correcta asimilación de los principales conceptos del Curso hemos establecido un tiempo mínimo de realización a tener en cuenta a lo largo de tu Programa Formativo: Hasta 200 h. / 3 semanas.

 

Create a free landing page —