NUEVO!!! Coaching on line

¿Quieres agilizar tu autogestión de temas sociales, profesionales y afectivos?

El formato de Coaching “Sensibles al peligro & solidarios en la vulnerabilidad”  te apoya por 6 líneas ejecutivas

  1. Ayudar a paliar el stress y la lucha de supervivencia  quitando barreras,  estando cerca con sensibilidad solidaria y con imaginación creativa.  La globalización de los mercados ha potenciado la  reunión virtual  para  la adaptación y la cooperación de los equipos remotos.  Pero la curiosidad, imaginación e inspiración no pueden subestimarse o solaparse en un trabajo donde ya no hay contacto físico. Sin embargo esto genera sensación de distanciamiento social que produce estrés.

2. Reenfocar la responsabilidad personal con el cambio.

Somos conscientes de que en estos momentos históricos  nos encontramos en una encrucijada,  pero también de que  si queremos cambiar algo, hay que empezar por el compromiso con nosotros mismos.  Y muchas veces no sabemos por donde empezar.

3. Refuerzo de la propia actitud y las expectativas para hacer mejoras y cambios.

La persona no puede ser feliz hasta que su talento encaje en su profesión. Talento como la suma de conocimientos, capacidades  y competencias, multiplicado por la actitud para desarrollarlas.  

4. Ofrecemos sesiones on y off line para ayudarte a canalizar el cambio como fuente de renovación y ubicación en el  proceso de reflexión que te encuentres de tu nueva realidad.

Es la mejor ayuda  para reenfocar las nuevas situaciones de aquellos que se encuentran en recorte de personal y exceso de tareas.  

5. Tener claro el objetivo nos acerca a la meta, a “apuntar en diana”.

6. Para nosotros el éxito está en que cubrimos tus expectativas.

Llámanos y te ofrecemos una entrevista gratuita donde se valoran los objetivos   y diagnóstico de necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *