Aprovechemos el momento de aislamiento por el COVID 19

Aprovechemos la cuarentena, ante el síndrome del despacho vacío, no pasa nada, #noestamossolos, estamos conectados por el bien común. De momento vamos a sumar, y nos vamos a ayudar.

Esta situación puede servirnos a todos, nos tiene que hacer pensar: ¿qué estoy haciendo todos los días con mi vida?, qué me estaba perdiendo…….. ¿Qué he decidido que será mi vida cuando salga del estado de aislamiento?. Sirve para plantearse de nuevo las cosas mas sencillas y …….seleccionar o quitar lo que no necesito para vivir, dicen que la palabra crisis tiene su raíz latino en cribar.

Personalmente es un impacto: No puedo creerme lo que estamos viviendo, y que el Coronavirus sea real, pero tampoco lo que estoy viendo en cada una de las personas con las que contacto, todas están sacando su mejor fondo. Nos está haciendo mejores personas. Quiero agradecer a todos el buen ejemplo de humanidad y colaboración altruista que responde a la filosofía del «Make it forward». Un acto bueno genera otro acto bueno. Unidos lo conseguiremos!!!!!!!. Podemos expandir esta idea y hacerla viral, y es que esto no es una película, esto es real.

Para conectarnos:

👇🏼 Link en Bio ONLINE de instagram @noemi.merchan
📱Si te conectas desde el móvil descárgate la app de Zoom.
🖥 Desde el ordenador, simplemente pincha en el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *